Los resultados que está teniendo Toro Rosso está temporada están siendo algo más pobres que los logrados en la temporada pasada, sin embargo en el equipo italiano están satisfechos con el trabajo que están realizando sus pilotos.

El jefe del equipo de Faenza, Frant Tost, ha querido señalar que el trabajo que están haciendo sus pilotos está siendo optimo en lo que va de temporada. El equipo lleva sin sumar puntos desde el Gran Premio de Malasia, en el equipo achacan esto al rendimiento del monoplaza.

Hasta el momento hay que decir que ambos están altamente cualificados y los dos, hasta ahora, han demostrado un buen rendimiento.

Destacaba el jefe de Toro Rosso sobre el rendimiento realizado por Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne. Para Tost el hecho de que ambos pilotos hayan puntado demuestra que tienen un buen rendimiento y motivo por el cuál estar satisfechos. Además espera que puedan volver a conseguir puntos para el equipo cuando el monoplaza sea más rápido.

El jefe del equipo italiano destaca que están trabajando muy duro para lograr mejorar los resultados de sus pilotos dándoles un monoplaza más rápido y señala que ellos deben estar preparados para luchar y trabajar muy duro en los momentos duros.

Evidentemente el rendimiento del monoplaza tiene mucho que ver con los resultados que logran los pilotos, que en algunas ocasiones han realizado buenas carreras. Además en algunas carreras ambos han visto como han tenido que pagar como su equipo realizaba una estrategia demasiado arriesgada haciéndoles caer varios puestos en la clasificación cuando se encontraban en la zona de puntos.