Con varios pilotos de Fórmula Uno en la cuerda floja y con dudas para conservar sus asientos, uno de los nombres que suenan para volver al Gran Circo la temporada que viene es el de Adrian Sutil.

Durante sus dos últimas temporadas en la Fórmula Uno, a los mandos de un Force India, el piloto alemán dio muestras de ser un piloto consistente; sin embargo, a finales del año pasado perdió su asiento en la escudería -en favor de Nico Hulkenberg- despuésa de acumular 90 carreras y 100 puntos desde su debut.

Presente en el paddock durante varios Grandes Premios, Sutil ha dejado claro que su ambición es volver a la Fórmula Uno el año que viene.

Me encantaría correr este año, pero sólo tengo que descansar y esperar la oportunidad.

Estamos contactando y hablando con algunos equipos, y ahora mismo estoy centrado en volver. Espero que haya un asiento para mi.

Está claro que el joven piloto está loco por volver a una Fórmula Uno que se está mostrando más emocionante y competitiva que nunca. De hecho, algunos rumores apuntaban a que ya había recibido ofertas para ocupar el asiento de piloto reserva en alguna escudería durante este 2012, pero Sutil las rechazó. Quiere volver y lo quiere hacer por lo alto.