El jefe de Ferrari, Stefano Domenicali, se ha mostrado satisfecho después de la carrera de hoy en la que el equipo italiano ha logrado una buena cantidad de puntos para ambos campeonatos.

A pesar de no haber logrado la victoria con Fernando Alonso el italiano se ha mostrado muy satisfecho por haber logrado sumar un total de 30 puntos para el campeonato de constructores, algo muy importante para la Scuderia.

Fernando ha completado una gran carrera, una vez más, por enésima vez en esta temporada, y ha sumado más puntos que la mayoría de sus rivales directos. Pero permíteme decir que estoy especialmente contento por la actuación de Felipe.

Aunque ha querido dejar claro que perder la victoria por unas vueltas no es un buen resultado el hecho de haber podido terminar en la segunda posición es un resultado bueno para Fernando Alonso que puede continuar en la primera posición del campeonato.

Evidentemente, cuando pierdes el primer puesto a falta de un par de vueltas para el final, deja un pequeño mal sabor de boca, al menos en caliente; pero luego se pasa al darte cuenta de que este es un resultado realmente importante para ambos campeonatos.

Además ha querido destacar la actuación de Felipe Massa que hoy ha podido terminar en la cuarta posición y sumar una buena cantidad de puntos, habiendo completando un buen fin de semana pudiendo entrar en la Q3 de ayer y finalizando hoy por detrás de su compañero de equipo y de Sebastian Vettel.

Después del descanso de la semana que viene los equipos tendrán por delante dos carreras seguidas, en Hockenheim y en Hungaroring, siendo importante sumar una buena cantidad de puntos antes de marcharse de vacaciones.