El Gran Premio de Singapur se asegura un sitio en el calendario de la Fórmula 1 hasta la temporada 2017. Los organizadores de la primera carrera nocturna de la historia de este deporte han llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone para prorrogar el espectáculo de la F1 durante 5 temporadas más, según ha confirmado el empresario británico.

Ecclestone aseguraba que el acuerdo ya está cerrado con el gobierno de Singapur y explicaba que serán cinco años más sobre el contrato inicial, por lo que se correrá en las calles de la república asiática hasta 2017. El mandamás de la Fórmula 1 se mostraba encantado por haber podido llegar a este acuerdo y mantener el Gan Premio nocturno durante unos cuantos años más:

La continuidad del circuito de Singapur durante otros cinco años más ha quedado resuelta. Estoy contento de que esto se haya arreglado, porque Singapur ha sido bueno para la F1 y la carrera nocturna solamente encaja en este circuito. Siempre ha sido mi intención lograr que esta carrera continuara más allá del contrato inicial. Ahora que las negociaciones han terminado, ya tengo ganas de ir a la carrera de Singapur de este año, porque siempre me ha gustado esta carrera.

Personalmente me parece una buena noticia, de los últimos trazados que han entrado en el calendario Singapur es uno de los pocos que se puede salvar. Ese espectáculo de ver a los Fórmula 1 corriendo en la noche asiática gusta mucho. Además, el trazado ha traído bastante emoción en las últimas temporadas, con interesantes luchas, incidentes y demás. Renovación justa hasta 2017.

Imagen: Boston