Una semana más tenemos nuestra recopilación de vídeos desde el monoplaza de los pilotos. Duodécima edición, ¡disfrutadla!

Salida de Fernando Alonso en Hungría

En este primer vídeo podemos ver la salida del Gran Premio de Hungría desde el monoplaza de Fernando Alonso. El piloto español no tuvo unos buenos primeros metros, sin embargo en las primeras curvas logró recuperar alguna posición y superar a Kimi Raikkonen, para situarse por detrás de Sebastian Vettel.

Pitstop de Felipe Massa en Italia

Ahora nos vamos a la temporada pasada, más concretamnete al circuito de Monza. En el siguiente vídeo podemos ver una parada en boxes de Felipe Massa, desde la cámara situada en el lateral del monoplaza, lo que nos permite ver muy bien el trabajo de los mecánicos en la rueda delantera izquierda. Desde luego, una parada muy rápida.

Sato y Raikkone en Suzuka

Viajamos hasta el circuito de Suzuka, en la temporada 2005 para visualizar al salida del Gran Premio de Japón. Los primeros metros los vemos desde el monoplaza de Takuma Sato que tiene una salida de pista en la primera curva tras un leve toque con Felipe Massa. Después de la salida el piloto japonés tiene que tener precaución hasta que se limpian las ruedas.

Después vemos unos momentos desde el monoplaza de Kimi Raikkonen, que por aquel entonces estaba en McLaren. El piloto finlandés realiza un impresionante adelantamiento a Juan Pablo Montoya antes de la chicane final, pero se va largo y vuelve a perder la posición.