Una semana más tenemos nuestra cita con los vídeos onboard. En esta ocasión todos los vídeos que traemos son del pasado Gran Premio de Alemania, donde tuvimos momentos muy interesantes y aquí os traemos algunos.

Vettel vs Hamilton en Hockenheim

Sin duda este fue uno de los momentos más comentados de la carrera. Lewis Hamilton, con vuelta perdida, se desdobla de Sebastian Vettel. El piloto alemán se queja de la maniobra sacando el brazo y también lo hizo después de la carrera, calificando esta adelantamiento del piloto brtiánico como estúpido.

Alonso vs Hamilton en Hockenheim

Tras adelantar al piloto alemán el de McLaren continúo con un gran ritmo y se pego a Fernando Alonso. Sin embargo el piloto de Ferrari no se lo puso nada fácil y defendió su posición para mantener al piloto británico detrás suya y que este fuese su escudo ante Sebastian Vettel.

Hamilton vs Raikkonen en Hockenheim

Antes de estas dos batallas Lewis Hamilton no estaba mal situado, pero un pinchazo hizo que se marchase atrás de la parrilla. En este vídeo vemos un momento en el que el piloto de McLaren se sale de la pista, probablemente momento en el que pinchó su neumático. Lo vemos desde el coche de Kimi Raikkonen, que tuvo que hacer un movimiento brusco para evitar al piloto del equipo de Woking.