Mark Webber en el Gran Premio de Alemania 2010

Durante las últimas temporadas nos hemos acostumbrado a que las paradas en boxes sean muy rápidas, gracias a la prohibición de los repostajes y el perfeccionamiento del trabajo de los mecánicos que cambian las ruedas a una velocidad increíble.

En el siguiente vídeo podemos ver a Mark Webber durante el Gran Premio de Alemania del año 2010, que se disputó en el circuito de Hockenheim. El vídeo comienza con la parada en boxes del australiano y continúa durante una vuelta más. Impresionante los pocos segundos que el monoplaza está parado, tiempo que en el pasado los pilotos aprovechaban para descansar en ocho segundos.

Rubens Barrichello, accidente en la salida

Continuamos en Hockenheim pero nos vamos unos cuantos años atrás, concretamente a la temporada 2004.

El protagonista del vídeo es Rubens Barrichello, podemos ver la salida del piloto brasileño y como después de varias vueltas tiene un toque con David Coulthard, que le hace perder el alerón delantero y tiene que ir a boxes para que se lo cambien.

Fernando Alonso en el Gran Premio de Hungría de 2006

Para finalizar nos vamos hasta la temporada 2006 para ver la salida del Gran Premio de Hungría desde la cámara de Fernando Alonso. El piloto español salía retrasado a causa de una penalización, pero fue el que mejor aprovechó las condiciones climatologías y protagonizo unas de las primeras vueltas más espectaculares que se han visto.