Jean-Eric Vergne en Silverstone

En este primer vídeo vemos a Jean-Eric Vergne a los mandos del RB7 de Red Bull durante unos entrenamientos privados en el circuito de Silverstone. Como se puede ver en el vídeo tenemos algunas tomas que no son muy habituales, pero que nos acercan cómo se aprecia la F1 desde diferentes puntos del monoplaza.

Accidente de Schumacher en Silverstone

La temporada 1999 el circuito de Silverstone vivió uno de los momentos historicos de las últimas decadas, así como angustioso. En la primera vuelta Michael Schumacher se salía de la pista y colisionaba frontalmente contra las protecciones de neumáticos.

Estas protecciones no fueron suficientes ya que el piloto de Ferrari se rompió la tibia y el peroné, lo que le mantuvo fuera del monoplaza hasta finales de la temporada, regresando casi en plena forma.

Nico Hulkenberg en 2010

Otra toma muy interesante es la que pudimos ver en la temporada 2010 con Nico Hulkenberg como protagonista. En este vídeo podemos ver la forma en la que trabaja la dirección y la suspensión delantera a toda velocidad en el circuito británico. Desde luego, un vídeo la mar de interesante.