Red Bull, McLaren o Ferrari, ¿quién es el mejor? Para Sebastian Vettel los italianos tienen el mejor equipo en la actualidad.

Fernando Alonso ha logrado tres victorias en la primera mitad de la temporada y para muchos lo ha hecho con un monoplaza inferior a sus principales rivales. Sin embargo para Sebastian Vettel esto no es así y el piloto español cuenta ahora mismo con el mejor equipo de la parrilla. El piloto alemán ha querido señalar también que Ferrari está haciendo un muy buen trabajo y como equipo son los mejores.

Aunque es consciente de que las cosas no han sido fáciles para el equipo de Maranello, que al comienzo de la temporada estaba muy lejos del resto de equipos de la cabeza y tras mejoras en el monoplaza han logrado encontrar el camino correcto.

Ferrari tuvo un comienzo de año dificil, pero lo que vemos ahora es que son los más consistentes en todas las condiciones: lluvia, en seco, cambio de adherencia del circuito, temperaturas frías, calientes…

Explicaba el piloto de Red Bull a los medios brasileños señalando que Ferrari tiene el mejor paquete ahora mismo.

Aunque no todo en Ferrari va al mismo ritmo que Fernando Alonso. Su compañero de equipo, Felipe Massa, suele estar en posiciones más retrasadas que el piloto español. Sebastian Vettel no termina de comprender las razones.

Desde el exterior no podemos entender las razones por las que Felipe no es capaz de mostrar su velocidad natural, porque es muy rápido.

Señala el piloto alemán defendiendo a Felipe Massa, recordando que si no llega a ser por el accidente que tuvo en la temporada 2008 en la clasificación del Gran Premio de Hungría el brasileño podría haber ganado el título.

Sebastian Vettel terminaba añadiendo que no tendría problemas en enfrentarse a Fernando Alonso estando en el mismo equipo, considera que esto es algo bueno para los pilotos y también para el equipo, o al menos es mucho mejor que tener un compañero de equipo que es más lento.