Michael Schumacher sigue con su cruzada contra los neumáticos Pirelli. El piloto alemán ha dicho, en un foro con aficionados organizado por la FOTA en Stuttgart, que sería bueno que volvieran más marcas de neumáticos a la Fórmula 1 para que existan 'unos neumáticos decentes'.

Michael Schumacher

El heptacampeón cree que la lucha entre marcas que existía hasta la temporada 2010 era buena para el 'Gran Circo'. Obvia Michael el hecho de que las carreras han ganado en espectáculo desde que Pirelli es el suministrador de neumáticos:

La lucha entre distintas marcas de neumáticos es buena, por que tendríamos unos neumáticos decentes.

Esta semana Jean Todt admitía, en declaraciones a Auto Bild, que le gustaría que volviera Michelin a la Fórmula 1. La marca francesa le respondió que solo se plantearían volver en caso de que cambiaran las normas y los fabricantes se pudieran enfrentar entre ellos.

Con el buen espectáculo que están deparando los neumáticos Pirelli consiguiendo que lo que ha sido un deporte bastante insulso en las últimas temporadas haya mejorado notablemente el espectáculo, me parece realmente mal que se ponga en duda el trabajo que ha realizado la marca italiana.

Imagen: YallaF1