La clasificación de la jornada de hoy ha sido muy complicada para todos, pero especialmente para los monoplazas que tienen una menor carga aerodinámica. A pesar de Pedro De la Rosa se ha mostrado muy satisfecho por el resultado obtenido.

El piloto de la escudería HRT ha destacado que la de hoy ha sido su clasificación más complicada porque no sabía lo que se iba a encontrar.

Por radio me preguntaban al final de la sesión si quería cambiar a neumáticos de secos y miraba al cielo y no sabía qué escoger porque había partes del circuito secas, otras mojadas? así que hemos seguido con intermedios y la estrategia ha sido tirar en cada vuelta como si fuese la última.

Mañana se espera que también sea una carrera muy complicada, con la posibilidad de la lluvia presente, aunque se espera que caiga menos de lo que lo ha hecho hoy.

Nosotros hemos usado una puesta a punto de suspensiones media, no muy dura, porque dudo mucho que sea una carrera cien por cien mojada o cien por cien seca, así que hay que ser flexible.

Señalaba Pedro De la Rosa aclarando que no esperan tener muchas posibilidades ya sea en seco o en mojado, aunque en este caso se pueden dar sorpresas que pueden beneficiar a los equipos de atrás.