Después de los errores que ha cometido en las últimas carreras Pastor Maldonado quiere mejorar su rendimiento, velocidad y sobre todo, consistencia. El piloto venezolano dice haber aprendido de los errores.

Tras la victoria en el Gran Premio de España el piloto de Williams no ha tenido demasiado buenos resultados, contando algunos abandonos en las últimas carreras. En el Gran Premio de Valencia se tocó con Lewis Hamilton y en la pasada carrera, en Silverstone, fue con Sergio Pérez con quién tuvo un roce. El piloto tiene presente que no ha sido consistente este año por algunas razones y admite que

He hecho un par de errores, sobre todo en la última carrera que me salí cuando era sexto. En las últimas par de carreras también he cometido un par de errores, pero todavía quedan carreras por delante.

Explicaba el piloto de Williams quién admite haber aprendido de los errores que ha cometido. De cara a las próximas carreras Maldonado espera que en el equipo de Grove puedan tener un buen rendimiento y estar en la parte delantera de la parrilla luchando por buenas posiciones.

La prioridad ahora es sumar la mayor cantidad de puntos para recuperar el ritmo y todos los puntos que han perdido durante las últimas carreras.

Los puntos son muy importantes para el equipo y para mí también, así que vamos a ver. Si tengo la oportunidad, voy a ir a por ello, pero voy a evaluar la situación.

Finalizaba Pastor Maldonado dando a entender que en los adelantamientos se lo pensará dos veces antes de atacar, algo que podría evitar situaciones como las que ha protagonizado durante las últimas dos carreras.