McLaren no espera que Red Bull tenga una ventaja muy superior al resto de equipos en el Gran Premio de Reino Unido, que se disputa este fin de semana en el circuito de Silverstone.

En la pasada carrera Sebastian Vettel obtuvo una gran ventaja frente al resto de los pilotos hasta que salió el coche de seguridad y posteriormente se le averió el monoplaza. Viendo el rendimiento del piloto alemán muchos han comenzado a pensar que Red Bull puede haber conseguido dar con la tecla mágica que le podría dar una importante ventaja sobre sus rivales.

Sin embargo en McLaren no creen que el equipo de la bebida energética vaya a tener una importante ventaja en la carrera de este fin de semana. Sam Michael cree que la ventaja que tuvieron en la pasada carrera

Probablemente tuvo algo que ver con la naturaleza del circuito. Valencia no ha sido un circuito en el que tradicionalmente hayamos sido buenos.

Señalaba el director deportivo del equipo británico, señalando que el circuito de Silverstone se adapta más a su monoplaza, y esperan que puedan ser más fuertes en el trazado británico, aunque admite que en Red Bull han dado un paso adelante.

Pero no creo que sea tan grande como el ritmo que tuvo Sebastian en el primer stint.

Comentaba el director deportivo del equipo de Woking, que tiene quiere lograr la victoria en el Gran Premio de casa y espera que sea una cita para ellos y sus pilotos, quiénes buscarán lograr su segunda victoria del año.