El piloto brasileño Felipe Massa ha recibido el respaldo unánime de su equipo en las últimas semanas y gracias a ello afronta con mejor ánimo y optimismo lo que queda por delante en esta temporada.

Felipe Massa

Muchas han sido las especulaciones en torno a la salida del piloto la temporada que viene y quién será su sustituto en Ferrari. Todo porque, para muchos, la calidad de Massa como piloto no está a la altura de la escudería del cavallino a tenor de sus escasos resultados obtenidos hasta ahora. Sin embargo, desde Ferrari no han dudado a la hora de apoyar a su piloto y alabar la mejoría que ha mostrado en los últimos grandes premios; y por ello, Massa ve ahora con mayor optimismo su renovación para el año 2013.

Hasta ahora no había ninguna señal de si estaba cerca o lejos de quedarme. Ahora hay una mayor probabilidad de que me quede en Ferrari, pero no sé qué va a pasar.

Todo cambia muy rápido en la Fórmula Uno. Lo importante es hacer un buen trabajo y conseguir un buen resultado al final de cada carrera. Si eso sucede, entonces todo será más fácil.

¿Se trata de un intento de lavar la imagen de su piloto, en particular, y de la escudería, en general? ¿O verdaderamente Ferrari tiene la intención de mantener a Felipe Massa?