Felipe Massa firmó ayer su mejor resultado en lo que va de año al acabar en cuarta posición el Gran Premio de Gran Bretaña. La mejoría del F2012 se ha hecho latente sobre todo con el ritmo marcado por el brasileño, sin pasar por alto el dominio de su compañero de equipo, Fernando Alonso, a pesar de que al final se quedó sin la victoria.

El piloto de Ferrari se alegraba de la buena carrera que tuvo ayer en Silverstone. El de Sao Paulo admitía que ha mejorado bastante en las últimas carreras y decía que esto no es casualidad:

Fue una buena carrera y me alegro de haber logrado finalmente un buen resultado para mí y para el equipo. Carrera tras carrera, la situación ha ido mejorando y ahora somos capaces de luchar por el podio; podría haber ocurrido aquí, pero también podría haber sido posible en Montreal y Valencia, lo que significa que el rendimiento de hoy no es una casualidad.

Massa aseguraba que si los buenos resultados se mantienen su continuidad en Ferrari estará asegurada:

¿Si es suficiente para confirmar mi asiento en Ferrari? No veo ninguna razón por la que no podría continuar si, como he dicho, llegan los resultados.

El segundo piloto del equipo rosso comienza a cumplir con sus funciones. En Ferrari necesitan que el brasileño sume los máximos puntos posibles y reste a los rivales directos por el Campeonato. Si lo hace su continuidad sería posible.

Imagen: F1Fanatic