Red Bull acaba de anunciar en un comunicado que Mark Webber renueva su contrato con la escudería austriaca hasta final de la temporada 2013.

Durante los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el futuro del piloto australiano pero finalmente esta mañana se ha concretado que Mark Webber continuará en Red Bull la próxima temporada.

He estado en Red Bull Racing desde 2007 y he logrado nueve victorias en Grandes Premios durante este tiempo. En estoy en alta confianza en este momento y funcionando a toda máquina. Estoy a gusto aquí y hemos crecido juntos en los últimos años y se siento que es lo correcto quedarme en Red Bull la próxima temporada.

Ha comentado el piloto australiano en el comunicado que acaba de emitir Red Bull donde Mark Webber continuo indicando que en el equipo están continuamente trabajando para demostrar que pueden ganar carreras juntos.

Mark ha pilotado muy bien en las primeras nueve carreras de la temporada y su rendimiento ha sido impresionante. Cómo había un fuerte deseo de ambas partes para continuar la asociación era una decisión lógica la de ampliar nuestra relación y con placer confirmamos que Mark pilotará para nosotros en 2013.

Añadía el team principal de Red Bull, Christian Horner, mostrando su satisfacción por el hecho de que Mark Webber continúe la próxima temporada en su equipo.

De este modo se terminan las especulaciones sobre el futuro de Webber, que durante las últimas semanas ha estado vinculado a Ferrari donde habría sustituido a Felipe Massa. Esto ya no será así y con este paso se cierra la plantilla de Red Bull para la próxima temporada.