Después de haber ganado en Silverstone el piloto australiano no logró un resultado tan bueno como aquel. Mark Webber sólo pudo ser octavo, admite haber aprendido de los problemas que tuvo en Alemania.

La octava posición de Hockenheim es un mal resultado si lo comparamos con la victoria lograda en Silverstone. El australiano tuvo algunos problemas para encontrar el rendimiento óptimo. Preguntado por si podrá mejorar el ritmo este fin de semana Mark Webber admite haber aprendido de los problemas que tuvo. Mark Webber señala que fue particularmente más lento con el neumático más duro.

Es evidente que no fuimos lo suficientemente rápidos en ciertos sectores de la carrera […] como digo, los neumáticos es lo más importante que tenemos que entender siempre.

Este fin de semana en el Gran Premio de Hungría los equipos tendrán disponibles los mismos neumáticos que el pasado fin de semana, los compuestos blando y medio. Mark Webber no cree que vaya a repetir los problemas que tuvo en Hockenheim.

Creo que es una pista muy, muy diferente. Diferentes temperaturas en el circuito y un diseño diferente.

El piloto de Red Bull se muestra optimista ya que en anteriores temporadas ha tenido un buen rendimiento en el trazado de Hungaroring. Preguntado por si el equipo Red Bull se verá afectado por los cambios en el mapa de motor que tendrá que hacer la escudería señala que no habrá grandes diferencias y no es un problema para ellos.