La familia de María de Villota acaba de emitir un comunicado donde informa de la evolución de la piloto española, que continúa en el Addembrook's Hospital de Cambridge.

María de Villota continúa recuperándose poco a poco de las heridas sufridas en el accidente de hace unas semanas, en el comunicado emitido hace unos minutos en su página web señalan que los avances están siendo significativos y alentadores, aunque todavía se desconoce cuando podrá abandonar el hospital.

En este comunicado han querido destacar que no harán ningún comentario sobre las investigaciones del accidente mientras éstas no se hayan cerrado y disponibles. Señalando que la piloto española no se encuentra en estado de ser participe de ninguna de estas investigaciones por su condición.

Como es comprensible, toda la atención de la familia, en estos momentos, está centrada en apoyar a María y facilitar su recuperación.

Agregan en el comunicado dejando claro que tampoco su familia realizará comentarios sobre las investigaciones que están en curso, además del comunicado emitido por el equipo hace unos días donde descartan que el accidente se hubiese podido producir por un problema en el monoplaza.