Este fin de semana han comenzado a aflorar nuevos rumores sobre un hipotético retorno de Kimi Raikkonen al equipo Ferrari, para sustituir a Felipe Massa. El piloto finlandés está teniendo un buen retorno a la Fórmula 1, sin ir más lejos estuvo a punto de ganar el Gran Premio de Hungría, pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición.

Por el momento en el equipo Lotus guardan silencio sobre este asunto y esperan que el piloto de Espoo pueda continuar, al menos, una temporada más en el equipo británico. Eric Boullier apuntaba que no tiene constancia de que Raikkonen quiera volver a Ferrari:

Es bueno ver que Ferrari está en los periódicos, pero no tengo constancia de que Kimi tenga interés por volver a Ferrari.

En Maranello también han valorado este asunto y ha sido Stefano Domenicali, el Team Principal de Ferrari, el que ha comentado estas informaciones que ha tachado de simples rumores:

Kimi fue Campeón de Mundo con nosotros, vi los rumores en la prensa, pero no son más que eso.

Sería bastante sorprendente que el finlandés volviera a Ferrari después de quedarse sin asiento en la temporada 2010, en beneficio de Fernando Alonso. Raikkonen se une a la larga lista de pilotos que podrían sustituir a Felipe Massa, que después del rendimiento de Hungaroring parece cada vez más lejos de renovar.

Imagen: F1Fanatic