Sin superlicencia no hay fiesta

Este fin de semana con la indisposición de Timo Glock quedó completamente al descubierto la situación de algunos pilotos que están simplemente en la Fórmula 1 por estar presentes y que no son demasiado útiles para sus equipos más allá del dinero que aportan sus patrocinadores.

Red Bull ve una conspiración detrás de la salida del ‘safety car’

La carrera de ayer en el circuito urbano de Valencia fue testigo, además de un triunfo épico de Fernando Alonso, del descalabro del que es uno de los firmes candidatos al título de pilotos: Sebastian Vettel. Hasta el momento en el que tuvo que abandonar por un problema en el alternador de su RB8, lo cierto es que el piloto alemán de Red Bull dominaba la carrera de una forma apabullante (al estilo del 2011) y con una diferencia que se mantuvo por encima de los 20 segundos hasta la salida del coche de seguridad. Sin embargo, la superioridad del invento de Newey acabó por venirse abajo y, con ella, las aspiraciones de Vettel de salir de Valencia como líder del Mundial.

Repaso a las sanciones después del GP de Europa

Después de la carrera los comisarios se han reunido con varios pilotos para tratar las investigaciones abiertas durante la carrera. A continuación hacemos un repaso a las penalizaciones que se han aplicado, las cuales están confirmadas por los comisarios de la FIA.

Fernando Alonso da una clase magistral en Valencia

La carrera de ayer es de aquellas que cualquier aficionado a la Fórmula 1 debería enseñarle a sus hijos o nietos. Fue una autentica demostración del talento de Fernando Alonso, que ha demostrado que se encuentra en su mejor momento logrando posiblemente una de las victorias más bonitas que hemos visto recientemente.

Schumacher si utilizó el DRS con banderas amarillas

Michael Schumacher logró volver al podio en el Gran Premio de Europa, sin embargo no debería haber saboreado el champán ya que tendría que haber sido sancionado por utilizar el DRS mientras los comisarios ondeaban las banderas amarillas.