Marussia se olvida del camión en el accidente de Maria de Villota

Esta mañana Marussia ha emitido un comunicado en el que indica que en el accidente que tuvo María de Villota hace unas semanas descartan que fuese producido por un problema con en el monoplaza. Dicha afirmación y sobre todo, las palabras usadas por el equipo, han generado una importante polémica en las redes sociales.

Grosjean y Maldonado, el costo de sus incidentes

Esta temporada Lotus y Williams han padecido más que el resto de los equipos por la mala suerte (o simplemente imprudencia) de sus pilotos. Ambas escuderías han demostrado estar en posición de ganar Grandes Premios o por lo menos puntuar de forma consistente, pero la propensión de sus pilotos a colisionar les ha costado varias posiciones en el clasificador de ambos campeonatos. Este año han sido Romain Grosjean y Pastor Maldonado los hombres que más veces han tenido que abandonar Grandes Premios por contacto en pista.

Carlos Gracia carga contra Marussia

Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo ha cargado contra Marussia por el comunicado emitido hace unos días sobre el accidente de María de Villota.

Marussia descarta un error del monoplaza en el accidente de María de Villota

Tras el accidente que sufrió María de Villota hace casi dos semanas en Duxford, el equipo Marussia comenzó a investigar qué había sucedido para que la piloto acabara empotrándose contra el camión de material del equipo. Las conclusiones de dicho estudio apuntan a que el accidente no fue ocasionado por un fallo en el monoplaza.

Sebastian Vettel penalizado con 20 segundos, baja a la quinta plaza

Los comisarios del Gran Premio de Alemania han decidido sancionar a Sebastian Vettel con 20 segundos, lo que hace que el piloto alemán baje a la quinta plaza de la clasificación y salga del podio.