Maldonado: inicio de temporada marcada por los incidentes

Pastor Maldonado se ha destapado en esta temporada 2012 como un gran piloto. Consiguió su primera victoria en el Gran Premio de España y con un monoplaza competitivo ha estado luchando arriba de la parrilla siempre y cuando ha mantenido la calma al volante, que no han sido muchas veces.

Sergio Pérez: “Maldonado es estúpido, no debería estar aquí”

Durante la carrera de hoy se ha producido un toque entre Sergio Pérez y Pastor Maldonado, que ha obligado a ambos pilotos a abandonar la carrera tras el incidente.

La FIA examinará el casco de María de Villota

Las causas del accidente que sufrió María de Villota en el aeródromo de Duxford hace poco más de una semana siguen sin esclarecerse. De lo que ha trascendido, sabemos que María estaba participando en un test aerodinámico de Marussia -que además suponía su primera toma de contacto con el MR01- cuando el monoplaza se aceleró de repente y chocó contra un camión del equipo; pero el impacto, a pesar de todo, se produjo a una velocidad no muy alta para las graves lesiones que la piloto sufrió en cara y cabeza.

Penalizaciones del Gran Premio de Gran Bretaña

Después de varias horas después de la carrera los comisarios han anunciado cuales son las decisiones definitivas de las investigaciones de carrera de hoy.

Maldonado dice que no va a cambiar su estilo de pilotaje

Pastor Maldonado lo tiene claro, no piensa cambiar su estilo de conducción por los incidentes que ha tenido en lo que va de temporada. El piloto venezolano admite que no está pasando por un buen momento, pero cree que estos problemas se están debiendo a la mala suerte y el azar pronto debe cambiar.