Después de la evolución que tuvieron en Alemania el equipo McLaren ha vuelto a llevar algunas piezas nuevas a Hungaroring. Lewis Hamilton ha liderado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres y afirma estar muy contento con el progreso del equipo.

En la primera sesión de entrenamientos los dos primeros pilotos han sido de McLaren y en la segunda Lewis Hamilton se ha mantenido en la primera posición. A pesar de ser un viernes es una buena noticia, sobre todo porque la sensación que queda es que el monoplaza de Woking funciona muy bien en el trazado de Hungaroring.

Lewis Hamilton, que en la última carrera no logró ningún punto, se ha mostrado muy contento por el rendimiento que tiene su monoplaza.

Estoy muy, muy feliz. Hemos hecho cambios en el coche y ahora estamos en el camino correcto, así que ha sido un día muy positivo.

Comentaba el piloto británico después de las dos primeras sesiones de entrenamientos del fin de semana. Pero sin olvidar que otros equipos siguen siendo rápidos, teniendo muy en cuenta a Red Bull, Ferrari y Lotus.

Lewis Hamilton agregaba que se siente muy cómodo con el monoplaza y tiene mucho apoyo de los aficionados, lo cual también es una inyección de moral adicional. Mañana será un día importante, el momento de ver si el fin de semana continúa yendo bien para McLaren o sucede algo que tuercen las cosas. Hasta el momento, por lo que se ha visto hoy, son los que mejor pueden ir en Hungría.