Narain Karthikeyan ha alabado el trabajo que está realizando la nueva dirección del equipo, que se ha encargado de profesionalizar la escudería española en pocos meses. HRT ya cuenta con una sede fija en la Caja Mágica y el nuevo proyecto busca establecerse definitivamente en la Fórmula 1.

El piloto indio aseguraba que trabajaban como si de un equipo de GP2 se tratara. Karthikeyan se sintió decepcionado al quedarse fuera del Gran Premio de Australia por no estar dentro del 107%, pero desde ahí cree que el equipo ha mejorado exponencialmente:

Hemos recorrido un largo camino desde la decepcionante apertura de temporada. Fue un punto bajo, nunca pensé que iba a ser un espectador en Melbourne. Pero nunca me arrepentí de la decisión de continuar con HRT. El equipo trabajaba como un equipo de GP2, pero el cambio en la dirección ha demostrado que pertenecemos a la Fórmula Uno.

El de HRT explicaba que el F112 ha supuesto un gran paso adelante para el equipo y apuntaba que es dos segundos más rápido que el monoplaza de la pasada temporada. Karthikeyan esperaba que puedan demostrar el buen ritmo que tienen en clasificación en alguna carrera:

El coche ha mejorado mucho en comparación con el año pasado, para ser precisos es dos segundos más rápido. Es mucho más fiable. En las últimas carreras hemos demostrado que nuestro coche es rápido en calificación, pero aún no lo hemos demostrado en una carrera.