Nico Hulkenberg llega al Gran Premio de Gran Bretaña con ganas de volver a superar a su compañero de equipo, Paul Di Resta, como ya hizo en las calles de Valencia hace un par de semanas. El piloto alemán parece que ha conseguido adaptarse, después de algunas carreras, a la degradación de las gomas Pirelli y al nuevo monoplaza y ahora está dispuesto a demostrar todo su potencial.

El de Force India aseguraba que cada vez es más difícil conseguir un podio, además el trazado de Silverstone no es el que mejor se adapte al VMJ05, pese a ello cree que este fin de semana pueden conseguir un buen resultado. Hulkenberg confirmaba que traen algunas mejoras y admitía que le encanta correr en el trazado británico:

Creo que es un poco más difícil (conseguir un podio), la naturaleza de este circuito tal vez no es 100% positiva para nuestro monoplaza. Pero tenemos piezas nuevas aquí y ahora tenemos que ver cómo funcionan en nuestro coche y hacer que funcionen de la manera correcta para nosotros. Entonces creo que podemos tener otro gran resultado.

Me encanta. Es nuestra carrera en casa, nuestra fábrica está aquí, sólo a un par de cientos de metros de distancia. Me gusta Silverstone, es una gran pista: Copse, Maggotts y Beckett, todos estos grandes rincones traen una gran sonrisa a mi cara, sin duda.

Será complicado que Hulkenberg consiga un podio en esta carrera, pero las previsiones meteorológicas apuntan a que lloverá bastante durante todas las sesiones, por lo que podríamos tener una carrera llena de sorpresas.

Imagen: F1Fanatic