Lewis Hamilton impone una condición necesaria para continuar en McLaren, quiere todos los trofeos que gane en los Grandes Premios. Hasta ahora el equipo británico guarda los trofeos originales que consiguen sus pilotos y estos solo reciben una réplica para que puedan exponer en sus casas o vitrinas.

El británico explicaba cual es la situación actual dentro del equipo McLaren y comentaba que en otras escuderías el piloto si recibe el trofeo original. Hamilton decía que este será un aspecto fundamental si en Woking quieren seguir contando con sus servicios:

Ron [Dennis] y el equipo tiene todos los trofeos en una vitrina y los pilotos obtenemos réplicas.

En muchos de los otros equipos, los pilotos obtienen los trofeos originales como piloto de carreras, lo que quiero llevar a casa son dos cosas: mi casco y la otra es un trofeo para mí, que no tienen precio.

No me importa si no me pagan un coche, pero esas dos cosas son en las que pones sangre y sudor para conseguir, y el equipo se los queda en este momento. Así que cualquier contrato tiene que tener esto en cuenta, es un punto necesario.

Sorprendente cuanto menos la exigencia del piloto británico, que por otra parte es totalmente comprensible, que el equipo se quede la réplica y que el piloto tenga el original. Al fin y al cabo, el que se juega la vida en cada curva es quien va dentro del monoplaza.

Imagen: Mundo Deportivo