Lewis Hamilton tendrá la oportunidad de llevar la Antorcha Olímpica de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo lunes, en un trayecto que discurrirá a través de Milton Keynes, Buckingham, Bicester y Oxford.

El británico deseaba poder transportar el fuego olímpico a través de su ciudad natal, Stevenage, pero esta etapa se celebrará el domingo y el piloto tiene que estar plenamente concentrado en el Gran Premio de Gran Bretaña que tendrá lugar en Silverstone.

Hamilton agradecía haber sido uno de los elegidos para poder transportar algo tan importante como es la Antorcha Olímpica. El de McLaren se mostraba sorprendido con la elección y no confirmaba el tramo del itinerario que realizará:

Me siento muy honrado de haber sido invitado a hacerlo. Nunca en un millón de años habría pensado que iba a llegar a hacer algo tan genial. No tengo ni idea de dónde voy a estar en marcha, pero es muy bueno ser uno [de los elegidos].

Un buen homenaje para un buen piloto de Fórmula 1, que solo tiene un título mundial debido al gran nivel que existe en la actualidad. De haber pilotado en otra época, probablemente, Hamilton sería parte de la historia del 'Gran Circo'.