Después de su desafortunado accidente el pasado martes por el que ha perdido el ojo derecho y se encuentra en esta crítico, aunque estable, las personalidades de la Fórmula 1 se han volcado mandando sus mensajes de apoyo a María de Villota, dándole fuerza y aliento para su recuperación.

La gran mayoría de los equipos de la parrilla así como sus pilotos han aprovechado sus perfiles en Twitter y Facebook para mandar sus mensajes de ánimo tanto a María como a su familia para que la recuperación sea lo más llevadera posible.

Uno de los pilotos que antes envió su mensaje de apoyo a la piloto de pruebas de Marussia, y que ha seguido enviando más mensajes a lo largo de estos días, ha sido Fernando Alonso. El piloto de Ferrari ha querido enviar toda su energía.

Los pilotos de McLaren también fueron de los primeros en enviar su aliento a María de Villota, a su familia y a su equipo. Button y Hamilton escribían estos tweets a lo largo de la tarde del martes.

Tampoco se olvidaban de María sus compatriotas. Pedro De la Rosa, Dani Clos, Jaime Alguersuari y la cuenta oficial de Twitter del equipo HRT se mostraban conmocionados y mandaban todo su cariño a la familia De Villota.

Timo Glock no se olvidaba de su compañera de equipo. Minutos antes de que se conociera el accidente, el alemán escribía en su cuenta de Twitter 'es bueno ver a María en el monoplaza con el nuevo paquete. ¡Haz que vaya rápido!'.

Algunos equipos como Caterham, Sauber o Williams también mandaban mensajes de ánimo y buenos deseos para su rápida recuperación.

Otros pilotos como Felipe Massa, Sergio Pérez, Pastor Maldonado, Vitaly Petrov y Heikki Kovalainen también lamentaban el accidente de María de Villota y le enviaba mucha fuerza a la piloto en su recuperación.

Seguro que a lo largo de este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña veremos más gestos y más mensajes de ánimo para María de Villota. Desde aquí mandarle mucho apoyo en su recuperación.

Imagen: CarandDriverTheF1