Después de confirmarse que Mark Webber continuará la próxima temproada en su actual equipo la escudería Ferrari ha informado que no tiene prisa por confirmar cuales serán sus pilotos su próxima temporada.

El equipo italiano no tiene prisa por confirmar cuál será el piloto que acompañará la próxima temporada a Fernando Alonso a los mandos del monoplaza de Ferrari. Después de conocerse que Mark Webber ha renovado con Red Bull muchos han pensado que Felipe Massa haría lo mismo con el equipo de Maranello, sin embargo estos ya han dejado claro que no hay prisa por tomar una decisión.

En Maranello nadie tiene prisa por tomar cualquier decisión. Ayer, una certeza absoluta de los últimos meses se cerró.

Comentaba el equipo de Maranello en su columna The Horse Whisperer en referencia a la renovación de Mark Webber por el equipo de la bebida energetica. Continúan señalando que ahora muchos han indicado que Felipe Massa continuará en su equipo la próxima temporada indicando que

Siendo éstas las mismas voces que, no sólo decían que no estaría en la temporada 2013, sino que además habían hecho creer que no terminaría la temporada.

Explicaba el equipo de Maranello siendo ironicos sobre su posible futuro piloro, argumentando que se podría repasar todo el abecedario en búsqueda del sustituto de Felipe Massa. Con estas palabras no quedan demasiadas dudas de que Ferrari no tiene prisa por decidir cuál será su segundo piloto, ¿tendrá ahora más opciones Felipe Massa de continuar en Ferrari? El brasileño tendrá que esperar un tiempo a la decisión, la cuál probablemente llegará en el Gran Premio de Italia.