Con el trazado de Nürburgring en riesgo serio de quiebra, el Gran Premio de Alemania corre el peligro de que a partir de ahora se celebre sólo una vez cada dos años en el circuito de Hockenheim. Sin embargo, Bernie Ecclestone está dispuesto a hacer todo lo que pueda para salvar al mítico trazado.

nurburgring

Ante la posibilidad de que Nürburgring desaparezca del calendario de la Fórmula Uno, algunos medios se han hecho eco estos días de algunas informaciones que apuntan a que el patrón del Gran Circo se ha ofrecido a perdonar -de cara al año que viene- el canon que se cobra habitualmente por la realización de la carrera. A fin de hacer viable la carrera, Ecclestone soportaría todos los costes y -como contrapartida- se llevaría todos los ingresos. Y es que el ejecutivo de la Fórmula Uno ya ha dejado caer que está dispuesto a hacer lo que sea, aunque no descarta la posibilidad de que -a pesar de los esfuerzos- el circuito se caiga del calendario.

Vamos a hacer todo lo comercialmente viable para mantener el Gran Premio de Alemania en el calendario... espero que en Hockenheim y Nürburgring.

Si no es posible en Nürburgring, vamos a hablar con Hockenheim para ver si ellos pueden hacerlo.