Bernie Ecclestone quiere dejar claro que sus planes para organizar un Gran Premio en las calles de Londres no es ninguna broma. Ya se planteó que la Fórmula 1 hiciera escala en las calles de ciudades tan importantes como Roma o París, pero esta idea nunca se llevó a cabo. Pese a ello, el británico está decidido a conseguir una cita del campeonato en la capital de su nación.

En declaraciones a The Guardian, el mandamás de la Fórmula 1 avisaba de que este proyecto no es ninguna broma, sino que es algo que puede llevarse a cabo mucho antes de lo que esperamos. Ecclestone se interesó por el proyecto antes de que se hiciera público, pero dice que él no ha sido la persona que ha movido todos los hilos:

Estamos avanzando. No es una broma, 100% seguro que no es una broma.

Antes de que yo lo supiera, aparentemente era yo el que estaba detrás de esto. No sabía nada, sinceramente, pero acepté el reto. Dije que si podíamos tener una carrera en Londres, estaríamos listos para pagar 35 millones de libras (44.3 millones de €) para hacerlo posible.

Por ahora, me mantengo en el escepticismo ante este proyecto. Parece inviable paralizar todo el corazón de Londres durante toda una semana, por mucho beneficio económico que pueda llevar a la ciudad londinense. Bernie es capaz de cualquier cosa, pero también se empeñó en conseguir que Roma o París estuvieran en el 'Gran Circo' y estas se echaron para atrás. ¿Ocurrirá lo mismo con Londres o, esta vez, la idea si fructificará?