El Gran Premio de Alemania tampoco va a ser una carrera fácil para el equipo HRT y Pedro de la Rosa lo sabe. El piloto catalán se ha mostrado bastante cauto sobre el rendimiento que podrán conseguir en el trazado de Hockenheim.

El de HRT admitía que en Silverstone mucho mejor de lo esperado, ya que era un circuito al que el monoplaza no debía adaptarse muy bien. De la Rosa esperaba que en Alemania también tengan un mejor rendimiento del esperado y confirmaba que no traen ninguna mejora para este fin de semana:

Hockenheim es un circuito que nos va un poco mejor que Silverstone porque son casi todo curvas lentas, a excepción de la primera, que es rápida. Para este circuito no traemos ninguna mejora específica así que trataremos de sacar el máximo rendimiento al coche con las distintas opciones que tenemos.

En Inglaterra anticipábamos un fin de semana complicado y tuvimos un mejor rendimiento del esperado, lo cual es positivo. En Alemania trabajaremos para mantenernos en esta línea para incluso dar un paso más.

En el equipo español siguen trabajando muy duro para ir mejorando con el paso de los Grandes Premios. Esta semana estuvieron en el test de jóvenes pilotos en Silverstone con Ma Qing Hua. Se están estableciendo las bases de un proyecto de futuro, que recogerá sus frutos en las próximas temporadas.