Jenson Button espera tener un Gran Premio de Alemania sin sobresaltos para poder completar una buena puesta a punto para la carrera del domingo. El piloto británico no está pasando por su mejor año y el equipo tampoco le ayuda, con un monoplaza que ha ido de más a menos en esta temporada 2012.

Jenson Button

El ingles advertía de la importancia que tienen las dos últimas citas que se disputarán antes de las vacaciones veraniegas: Alemania y Hungría. Button se reafirmaba en que es muy difícil saber en qué posición estarán el próximo fin de semana, pero esperaba que todo salga bien y puedan volver al camino de los buenos resultados:

El final antes de las vacaciones de verano, será importante para todo el equipo: vengo de un par de fines de semana decepcionantes. Es importante aprovechar las oportunidades que tengamos en Alemania y Hungría.

En cuanto al rendimiento, sigo pensando que es difícil predecir con exactitud dónde estaremos. Valencia y Silverstone, fueron sin duda carreras difíciles para nosotros, pero no creo que fueran verdaderamente representativas de nuestro ritmo.

Este año, necesitas realmente una preparación para la carrera sin problemas si quieres maximizar el potencial del coche, y eso es exactamente lo que vamos a estar esperando en Alemania la próxima semana.

Desde su victoria en Albert Park el rendimiento de Jenson Button ha dejado bastante que desear. En McLaren no acaban de dar con la tecla de las mejoras y el británico ha perdido su ritmo de forma sorprendente.

Imagen: PortalF1