A pesar de haberse quedado muy cerca de la victoria en Lotus hay un buen sabor de boca tras el Gran Premio de Hungría.

Eric Boullier, team principal del equipo francés ha asegurado que sabían que en un circuito como el de Hungaroring era complicado adelantar y destaca el hecho de que sus dos pilotos hayan estado presionando durante buena parte de la carrera a Lewis Hamilton.

En Lotus no tienen prisa por lograr la victoria y continuarán haciendo la misma técnica que han hecho hasta ahora, para lograr la victoria en lo que queda de temporada, de hacerlo tan bien como este fin de semana estarán en condiciones de luchar por la victoria en las carreras que quedan por delante.

Obviamente, si fuesen segundo y tercero cada carrera yo sería feliz, pero en cierto modo sería frustrante no ganar una carrera.

Después de superar a Ferrari en el campeonato de equipos y de haber logrado este magnífico resultado en Hungría ahora muchos creen que el equipo francés es un candidato para las victorias durante las próximas carreras y también en la batalla por el título.

Esto no hace que cambie los objetivos de Lotus, pero señala que

Nuestra ambición es la misma: ser mejor que el año pasado. Pero si tenemos este ritmo de carrera, entonces tal vez podamos revisar nuestros objetivos.

De este modo, habrá que ver el rendimiento que tienen en las siguientes carreras y quizá entonces en Lotus revisarán sus objetivos. Aunque no hay que olvidar que en las condiciones que hubo en Hungría es donde el monoplaza francés se mueve especialmente bien, como en Baréin. Aunque quizá sea algo que ya han solucionado y en condiciones más frías puedan tener el mismo rendimiento. Sea como fuere, se presenta una segunda parte de la temporada muy interesante.