La lucha entre Sergio Pérez, Felipe Massa y Nico Rosberg

Durante la pasada carrera vimos algunas batallas muy interesantes cómo de la que os voy a hablar ahora en la que los protagonistas son Sergio Pérez, Felipe Massa y Nico Rosberg.

Lo vemos desde el coche del piloto mexicano, como el brasileño intenta superar a Rosberg y este se salta la chicane, esto da que los tres pilotos vayan por la recta principal muy cerca. Al final Felipe Massa adelantó al alemán y Pérez aprovecho el movimiento para seguir al brasileño.

El vuelo de Mark Webber en Valencia

Valencia Street Circuit es un trazado que no llama demasiado la atención a muchos de los aficionados, de hecho tiene la mala fama de ser uno de las citas más aburridas de la temporada. Pero si hay una imagen que quedará en la mente de todos fue el tremendo vuelo que sufrió Mark Webber en la temporada 2010.

El australiano tuvo un comienzo de carrer bastante malo y cayó hasta las últimas posiciones, venía lanzado recuperando posiciones cuando al intentar adelantar a Heikki Kovalainen este frenaba antes de lo esperado y Webber chocaba con su parte trasera para comenzar un vuelo que fue simplemente espectacular y aterrador.

Fernando Alonso en Malasia

Nos vamos a comienzo de año con la lluvia del Gran Premio de Malasia, la cual obligó a parar la carrera durante unos minutos hasta que parase un poco de llover. El vídeo que podemos ver a continuación es de Fernando Alonso, y podemos ver al piloto de Ferrari cómo se pelea con su monoplaza en una situación tam complicada. De hecho la cámara onboard tiene muy poca visibilidad y desde esa posición no se ve demasiado.

Esto nos muestra la destreza que tienen los pilotos de la Fórmula 1 y su capacidad de saber llevar el monoplaza en situaciones tan complicadas.