Hoy tenemos una nueva entrega de nuestra recopilación de vídeos onboard. En esta ocasión traemos dos vídeos de la carrera de este fin de semana y uno en Silverstone, donde se disputará la siguiente preuba del campeonato.

Salida desde el coche de Fernando Alonso

Fernando Alonso realizó una buena salida en la pasada carrera, ganando varias posiciones, con las que comenzaba su remontada que le llevó hasta la victoria. En el vídeo que viene a continuación podemos ver la salida desde el monoplaza del piloto español con los comentarios de Andrea Stella, su ingeniero de pista.

En el vídeo también podemos ver el adelantamiento que realizó el piloto español sobre Mark Webber cuando el piloto de Ferrari salió después de su primera parada en boxes por detrás de un grupo de monoplazas más lentos.

Últimas vueltas desde el coche de Michael Schumacher

Fue muy bueno volver a ver a Michael Schumacher en el podio, con unos últimas vueltas en las que el piloto alemán tuvo un ritmo muy bueno y eso le permitió superar a varios pilotos.

En el vídeo que podemos ver a continuación vemos desde la cámara del monoplaza de Mercedes los últimos momentos de su carrera, en las que adelanta a Nico Hulkenberg, pasa al lado del monoplaza accidentado de Lewis Hamilton y supera a Pastor Maldonado en el último sector.

Mark Webber en Silverstone

La siguiente carrera se disputará en el circuito de Silverstone, el cuál ha sido remodelado durante los últimos años y tiene un trazado diferente. En este vídeo podemos ver a Mark Webber realizado la vuelta de clasificación de la temporada 2008, en el viejo trazado del circuito británico.

¿Os gusta más la versión nueva de Silverstone o la anterior?