Vamos con una nueva entrega de recopilación de vídeos onboard. Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Europa en el trazado de Valencia, así vamos a dedicar dos de los tres vídeos. Os recordamos que esta es nuestra sexta entrega y siempre puedes ver las anteriores.

Felipe Massa en los entrenamientos de 2010

En este primer vídeo el protagonista es Felipe Massa y podemos ver como el piloto brasileño completa una vuelta completa al trazado del circuito urbano de Valencia. Como podemos apreciar en las imágenes el monoplaza es muy estable y es que ese año los coches tenían bastante carga aerodinámica comparado con este año.

Fernando Alonso en la temporada 2011

Ahora vamos con otro piloto de Ferrari, Fernando Alonso. El propio piloto español comenta como es una vuelta al circuito valenciano en la que podemos ver también como adelanta a Mark Webber para finalizar en la segunda posición en la carrera.

Salida del GP de Bélgica desde el coche de Lewis Hamilton

Siempre es muy interesante ver como pilota Lewis Hamilton y fijarse en cómo lo hace en una salida, con toda la tensión del momento, lo hace todavía más interesante.

El vídeo muestra como el piloto de McLaren sale en la segunda posición pero pierde dos plazas en la salida con Felipe Massa y Nico Rosberg. Después de la primera curva puede recuperar la posición del piloto de Ferrari, sin embargo después se vuelve a ver superado por Felipe Massa.