Los dos podios que ha conseguido Sergio Pérez en esta temporada han animado al equipo Sauber, al que ahora sólo le queda alcanzar la posición más alta en el podio. Están confiados en el desarrollo del C31 y esperan poder aprovechar cualquier oportunidad que tengan en los próximos Grandes Premios.

Peter Sauber ha asegurado que si son capaces de tener un fin de semana sin problemas en el que todo funcione correctamente, podrían ganar una carrera. El propietario del equipo suizo explicaba que el C31 es un monoplaza muy rápido y que esperan que aún mejore su ritmo, ya que están trabajando en su desarrollo:

Si somos capaces de explotar todo nuestro potencial como equipo, en otras palabras, tener todo bien desde la mañana del viernes al domingo por la noche, en gran parte es posible. Después de siete carreras, es evidente que el C31 puede ser rápido en prácticamente cualquier tipo de pista.

Nuestro punto fuerte es la eficiencia. El paquete de desarrollo que utilizamos por primera vez en Barcelona, ​​mostró lo que somos capaces de hacer. Lo crucial es que el C31 nos da una excelente base con un potencial real para un mayor desarrollo.

Al igual que el equipo Williams tuvo un oportunidad en el Gran Premio de España, Sauber tendrá una oportunidad en lo que queda hasta que acabe la temporada. ¿La aprovecharán? Tendremos que esperar para saberlo.

Imagen: F1Fanatic