El futuro de Lewis Hamilton está levantando ampollas en la parrilla. En McLaren se afanan en contentar al británico, que consiguió la primera victoria de la temporada en Canadá, para que siga en la escudería de Woking. Mientras que se habla de la posibilidad de acabe en el equipo Red Bull, cosa que parece poco probable ya que sería difícil gestionar una pareja de pilotos como la de Hamilton-Vettel.

Helmut Marko explicaba que no todo a la hora de elegir un piloto es la velocidad de este, sino que también es importante que encaje en el equipo y Hamilton no encaja en Red Bull. El colaborador del equipo quería zanjar así este asunto:

Que Hamilton está considerando alternativas está bastante claro. Pero tiene que encajar con la estructura del equipo. No importa si eres el piloto más rápido o no, si no encaja con el equipo.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Marko. La pareja Alonso-Hamilton resultó ser un fracaso y creo que los 'egos' de Hamilton y Vettel también daría muchos quebraderos de cabeza para el equipo Red Bull. El mejor lugar para Hamilton sigue siendo McLaren, lo normal sería que renueve por el equipo que le llevó a la Fórmula 1.

Imagen: Forocompeticion