A pesar de los rumores que ha estado habiendo durante las últimas semanas Mark Webber sigue mostrando una posición muy clara: actualmente es muy feliz en Red Bull y los resultados que obtenga esta temporada decidirán que hará el año próximo.

El piloto australiano fue vinculado con la escudería Ferrari hace un tiempo y a esto hay que sumarle el rumor que ha surgido durante los últimos. Este apunta a que el actual piloto de Red Bull podría tener ya en mente disputar las 24 Horas de Le Mans con Porsche, en la temporada 2014.

Dependerá de los resultados que obtenga este año. He sido muy inconsistente este año, hasta el GP de Mónaco no he estado en el podio, entonces gané. Pero la clasificación hasta ahora ha ido muy bien para mí.

Comenta Mark Webber a la revista Autosprint donde señala que no ve ninguna diferencia con la situación que tenía el año que viene.

En este momento no tengo un contrato para el año próximo, al igual que el año pasado en ese momento de la temporada. Mis acuerdos son válidos sólo de una temporada a la siguiente, nunca hemos ido realmente al mercado, en el sentido de que al final siempre he renovado con Red Bull.

Agregaba el piloto australiano reiterando en la revista italiana que no ha tenido ninguna conversación con Ferrari y que estos no le han hecho llegar ninguna oferta.

¿Le interesará a Mark Webber entrar al mercado de pilotos? Cómo el mismo comenta durante las últimas temporadas no ha estado porque ha terminado renovando por su actual equipo, pero quizá sería interesante ver que sucede si retrasa la renovación y las ofertas reales comienzan a llegar. Sería interesante ver si todas esas ofertas de las que se han hablado se materializan.