Mark Webber ha sido vinculado a Ferrari durante las últimas semanas, pero mientras desde el equipo italiano han guardado silencio en Red Bull se movieron rápidamente para mostrar al australiano que siguen confiando en él y también él ha negado un posible fichaje por la Scuderia.

Hoy Mark Webber ha admitido que algunos equipos se han interesado por el, aunque señala que ha sido a raíz de su victoria en el pasado Gran Premio de Mónaco.

Ver que otros equipos están interesados en mí es agradable.

Señalaba el australiano en Canadá, aunque dejando claro que se encuentra muy feliz en Red Bull. No obstante el piloto es consciente de que está teniendo un mejor rendimiento que la pasada temporada y los resultados que está obteniendo en 2012 son más similares a los de 2010; Mark Webber espera que pueda seguir manteniendo el rendimiento y luchar por la victoria hasta el final en el campeonato.

Aunque los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari se produjeron antes de su victoria en Mónaco el piloto de Red Bull intenta quitar importancia a esto e intentar enfocar toda la atención a raíz de ganar la última carrera.

Tener buenos resultados hace que los otros equipos se den cuenta de que estoy haciendo un mejor trabajo.

Agregaba Mark Webber que una vez más ha dejado claro que se encuentra muy feliz en Red Bull. En cualquier caso, que el piloto haya admitido que otros equipos se han interesando en él no hará más que añadir un poco más de picante a la silly season que vamos a tener esta temporada.