Aunque no finalizó la pasada carrera por problemas mecánicos en su monoplaza Romain Grosjean se ha mostrado muy contento por el rendimiento que tiene su coche y asegura que ahora son un gran equipo.

El piloto francés se tuvo que retirar en la pasada carrera por un problema causado por el alternador de su monoplaza, el abandono no llegó en un buen momento ya que estaba en la posición y se encontraba bastante cerca de Fernando Alonso. Grosjean no pudo terminar, pero si lo hizo Kimi Raikkonen que se pudo subir al segundo escalón del podio.

Romain Grosjean señala que con el rendimiento que tuvieron durante el pasado fin de semana han demostrado su valía como un gran equipo.

Hemos dado un paso adelante real en Valencia. No logré mi primera victoria allí pero estoy seguro de que llegará. Es muy bueno pelear con los campeonatos del mundo, los equipos grandes. Ahora somos un gran equipo.

Comentaba el piloto de Lotus afirmando que se sintió triste por no haber terminado en la pasada carrera por su equipo, pero como podemos ver se muestra muy seguro de sus posibilidades, esperando que la victoria no tarde mucho en llegar.

Silverstone es un circuito de muy alta velocidad, estoy seguro de que tendremos buen ritmo y tener una buena carrera.

Grosejan cree que en Silverstone podrán estar al mismo nivel y después de haber analizado los datos de la pasada carrera continuarán dando mucha guerra al resto de equipos. Quizá, si todo va como sigue, la victoria para el equipo francés no tarde mucho en llegar.