Después de la carrera los comisarios se han reunido con varios pilotos para tratar las investigaciones abiertas durante la carrera. A continuación hacemos un repaso a las penalizaciones que se han aplicado, las cuales están confirmadas por los comisarios de la FIA.

Kamui Kobayashi: 5 posiciones de penalización en Silverstone

El piloto japonés ha protagonizado un incidente con Felipe Massa en el que el piloto brasileño ha salido peor parado. En la colisión el Ferrari ha sufrido daños, entre ellos el pinchazo de un neumático, ha tenido que regresar a boxes para cambiar la rueda.

Este incidente ha arruinado la carrera de Felipe Massa por lo que Kamui Kobayashi ha sido penalizado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Reino Unido, que se disputa dentro de dos semanas.

Jean-Eric Vergne: 10 posiciones en Silverstone y 25.000 dólares de multa

Otro de los incidentes ha sido protagonizado por Jean-Eric Vergne y Heikki Kovalainen. El piloto de Toro Rosso superaba al finlandés cuando se ha desplazado hacía este y ha producido un toque, que además de causar el daño en ambos monoplazas ha obligado a sacar al coche de seguridad a la pista para limpiar las piezas que han quedado esparcidas.

Por ello los comisarios han decidido que Vergne pierda diez posiciones en la parrilla de salida de la próxima carrera en Silverstone y además tenga que pagar una multa de 25.000 dólares por causar el incidente.

Pastor Maldonado: 20 segundos de penalización

Informaciones después de las carreras hablaban de una sanción similar a la de Vergne para el piloto venezolano, sin embargo esta ha sido una información errónea que ahora rectificamos. El piloto de Williams ha sido penalizado con 20 segundos en su tiempo de la carrera por el incidente que ha tenido con Lewis Hamilton. Con esta penalización Maldonado pierde los puntos que ha logrado y hace que su compañero de equipo, Bruno Senna, suba a la décima posición.

El piloto de McLaren venía perdiendo tiempo por los problemas con los neumáticos y cuando Pastor Maldonado le ha intentado adelantar se ha producido un toque entre ambos, provocando que el piloto británico se fuese contra el muro y diese por terminada su carrera en ese momento.