La recuperación de Timo Glock va por buen camino, después de que tuviera que perderse el Gran Premio de Europa por una infección intestinal. Ya en la jornada de sábado el alemán se sintió indispuesto y no pudo participar en la sesión de clasificación y el domingo no estuvo recuperado, no superó las pruebas que le hicieron los médicos y tuvo que conformarse con ver la carrera a través de la televisión.

Glock comentaba esta mañana que ya se siente mucho mejor, aunque todavía no está del todo recuperado. El piloto de Marussia espera que en unos días pueda volver a entrenar y llegue perfecto para el Gran Premio de Gran Bretaña:

En general me encuentro mucho mejor. Todavía siento que las piernas están débiles pero por el resto estoy bien. Lógicamente me quedé muy decepcionado por verme obligado a abandonar en Valencia, pero algunas veces no puedes hacer nada.

No se podían ignorar los síntomas que sentía. Estoy camino de la plena recuperación aunque pasarán algunos días más para que me dejen entrenar de nuevo.

En caso de que Glock no pudiera correr en Silverstone no se sabe quien podría ocupar su plaza, ya que la piloto de pruebas del equipo, María de Villota, no tiene superlicencia.