Felipe Massa ha afirmado que se encuentra mucho más cómodo con el monoplaza y señala que ha dejado atrás todos los problemas que ha tenido en el inicio de temporada. El brasileño logró un buen resultado en la última carrera en Mónaco --comparado con los resultados que había tenido en las anteriores carreras-- y hoy saldrá desde la sexta plaza en el Gran Premio de Canadá.

Después de haber trabajado mucho con los ingenieros y en el monoplaza Massa se encuentra mucho más cómodo y aunque no estuvo del todo contento con el resultado obtenido ayer, ya que podía haber logrado un mejor tiempo, asegura que no volverá a tener los problemas que ha tenido durante las primeras carreras.

Siento que el coche es mucho más cómodo de conducir desde Mónaco. El coche es más fácil de conducir: es más consistente y más cómodo para mí estilo, así que realmente pienso que la dirección será la de Mónaco, mejorar y luchar por posiciones mucho mejores comparadas con las de antes.

Señalaba el piloto brasileño después de la clasificación de ayer. Felipe Massa admite haber superado los problemas que ha tenido, tanto con el monoplaza como a nivel psicológico, durante las últimas semanas ya afirmó que estaba siendo un momento muy duro para él y se ha podido sobreponer.

Las mejoras que ha llevado Ferrari en las últimas carreras han ayudado mucho al brasileño, ya que este no se lograba adaptar a un monoplaza que era difícil de conducir. En unas horas dará comienzo la carrera de Canadá y veremos si Massa confirma esta mejora con un buen resultado, a tenor de lo que hemos visto durante los entrenamientos puede hacerlo.