Force India está siendo uno de los equipos revelación en esta temporada 2012, junto con Williams o con Sauber. Pese al buen ritmo que han mostrado en algunas carreras, no han logrado materializar con grandes resultados y están en el octavo lugar del mundial de constructores teniendo solo tras ellos a Toro Rosso, Caterham, Marussia y HRT.

Paul di Resta admitía que pese a que están haciendo un gran trabajo todavía tienen partes del monoplaza que mejorar y se lamentaba de que en las últimas carreras no hayan podido demostrar todo el ritmo que tienen. El piloto escocés decía que tienen que ser positivos para las próximas carreras:

Desafortunadamente, he tenido dos carreras en las que he estado en una gran posición, pero donde las cosas que no puedo controlar han marcado la diferencia en el resultado. Hay que sacar lo positivo, el coche era rápido, pero el final no refleja lo que podría haber logrado.

Hemos de mejorar algunas cosas de menor importancia que nos deben dar un mayor rendimiento. Así que si podemos continuar donde estamos debemos ser muy positivos. Tenemos todavía trabajo por hacer, porque el problema de Silverstone es que podemos encontrarnos en cualquier lugar de la lucha.

En el Gran Premio de Europa, Nico Hulkenberg superó a su compañero de equipo y ya van dos carreras en las que esto sucede. Parece que el alemán ha conseguido el 'feeling' con el monoplaza y los neumáticos, esto puede obligar a Di Resta a volver a dar lo máximo y demostrar el buen nivel que mantuvo la temporada pasada.

Imagen: PlanetF1