Hoy comenzamos una nueva sección donde haremos un repaso a cómo se ven las carreras de Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto, desde las cámaras onboard que llevan los monoplazas.
Esperemos que os guste esta primera selección y por supuesto, si tenéis sugerencias no dudéis en hacérnoslas llegar para incluirlas en próximas ediciones… ¡Allá vamos!

Ayrton Senna en Mónaco

Comenzamos por un imprescindible y para la que muchos se trata de una de las mejores vueltas jamás realizadas por un piloto. Fue de Ayrton Senna durante la clasificación del Gran Premio de Mónaco de 1990. ¿Crees que esta es la mejor vuelta de un piloto de F1?

Lucha entre Olivier Panis y Jarno Trulli en Hockenheim

Desde hace unas temporadas el trazado de Hockenheim dejando de lado sus largas rectas donde los monoplazas alcanzaban unas altas velocidades. Los protagonistas de este vídeo son Olivier Panis y Jarno Trulli, que tuvieron una lucha muy interesante durante el Gran Premio de Alemania de la temporada 2001. ¿Alguien más echa de menos el viejo Hockenheim?

Juan Pablo Montoya en A1 Ring

Otro circuito que ya no está presente en la Fórmula 1 desde hace unos años es el de A1 Ring, en Austria. En este vídeo vemos la salida del Gran Premio de la temporada 2002 desde el monoplaza de Juan Pablo Montoya.

Hasta aquí nuestra primera selección de onboards. Si tenéis sugerencias para próximas ediciones no dudéis en escribirnos al formulario de contacto o indicárnoslo mediante Twitter.