Bernie Ecclestone no parece demasiado convencido sobre como van las cosas con el Gran Premio de Nueva York, que debería celebrarse en la temporada 2013. El británico no es la primera vez que pone en duda esta carrera, ahora vuelve a dudar si llegarán a tiempo para la fecha prevista.

El mandamás mostraba sus dudas por los problemas que pueden tener para encontrar el financiamiento necesario, pero muestra su deseo porque estos problemas se solucionen y todo vaya adelante.

Espero que todo vaya a estar bien. Están arreglando las cosas internamente con algunos de sus fondos. Si están listos para el año 2013 los tendremos.

Bernie Ecclestone señala que algunas partes acoradas en el contrato ya llegan tarde, aunque es probable que este no vaya a ser un problema y el mandamás de la F1 tenga cierta flexibilidad con los organizadores de la carrera.

Por su parte estos no han querido hacer demasiados comentarios al respecto, señalando que no hacen declaraciones sobre la situación contractual con la Fórmula 1 o los detalles del mismo.

Tenemos mucha confianza en que el Gran Premio de será un gran evento.

Señala el portavoz de los organizadores que además agregaba que se está avanzando en distintas áreas y que el proyecto cuenta con el apoyo de la ciudad de Nueva York, la de Nueva Jersey así como la de todas las comunidades locales que están implicadas.