El equipo español HRT acaba de confirmar un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa de cristales para el automóvil Cristalbox. Esta unión tiene una duración de un año y ambas marcas ya han comenzado a trabajar juntas, con el acristalamiento de la Caja Mágica, sede del equipo en Madrid.

Luis Pérez-Sala daba las gracias por la confianza que deposita la marca española al unirse al proyecto de HRT y también agradecía el gran trabajo que han llevado a cabo en la nueva sede del equipo. El Team Principal de la escudería española esperaba que el equipo pueda llegar muy lejos con la ayuda de Cristalbox:

La Fórmula 1 es tecnología y velocidad, dos principios básicos que compartimos con Cristalbox. Se trata de una empresa de referencia en nuestro país y nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la Fórmula 1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto.

Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año.

Javier Celaya, director general de Cristalbox, aseguraba que los valores de su marca y de HRT son muy similares. Desde la marca vidriera se mostraban encantados de poder formar parte de la Fórmula 1 de la mano de un proyecto español de futuro:

La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad...

Desde el punto de vista publicitario, tras dos años como patrocinadores en las retransmisiones de Fórmula 1, esta era la evolución lógica: formar parte de la competición. Con HRT podemos apoyar un proyecto español creíble en la máxima categoría del automovilismo deportivo y potenciar el alcance de nuestra marca a nuestros públicos.

Una buena noticia para HRT que cierra otro patrocinio justo antes del Gran Premio de España. Será necesario conseguir algún apoyo más para poder seguir con el crecimiento de la escudería española.