Con la disputa del Gran Premio de Baréin Anonymous la página web de la Fórmula 1 así como algunos de los servicios a modo de protesta por la disputa de la carrera con la situación que se vive en el país de los Emiratos Árabes. Hoy este grupo ha amenazado de nuevo a la F1 y advierte que habrá nuevos ataques durante el Gran Premio de Canadá.

Esta carrera es la próxima del campeonato la cual se disputa el próximo 10 de junio. Anonymous asegura que volverán a atacar la página web de la Fórmula 1, pero no este no será el único objetivo que tendrán. Amenazan también con atacar el servidor de correo electrónico de la Fórmula 1 así como el sitio de comercio electrónico del sitio web, donde hay información de tarjetas de crédito de las personas que comprar en la tienda oficial de la F1 además de las compras de entradas para las diferentes carreras.

Este nuevo ataque viene motivado, según ellos, por la tiranía y las violaciones de los derechos humanos de la provincia de Quebec, donde se encuentra el circuito Gilles Villeneuve.

Recomendamos encarecidamente que se unan al boicot de la F1 en Montreal y sin duda les recomendamos que no compren tickets en línea o merchandising.

Señala el grupo en el comunicado que han emitido, asegurando que tienen la intención de destruir la pequeña fiesta del señor Ecclestone.